El SEO se puede definir como un conjunto de acciones que hacen que nuestro sitio web sea más relevante para los buscadores, teniendo en cuenta las palabras clave con las cuales nos interesa que nuestro público nos encuentre.
El SEO tiene como objetivo conseguir más tráfico natural (sin pagar publicidad en buscadores) proveniente de nuestras palabras clave, que pasan a ser más relevantes de acuerdo a la actividad de nuestra web, ya sea la venta de artículos o servicios, la publicación de información o directamente el posicionamiento de marca denominado “branding”.
leer mas
28
Ene, 15
SEM son las siglas correspondientes a 'Search Engine Marketing' y es básicamente la realización de publicidad dentro de los buscadores. En este artículo vamos a detallar los aspectos generales del programa Google Adwords, que es el utilizado por el 95% de los anunciantes que realizan SEM.
leer mas
28
Ene, 15
En estos días el posicionamiento de nuestra web se ha transformado en un herramienta fundamental para nuestro negocio, ya sea para atraer cliente o para posicionar marca mediante una estrategia de Branding.
A continuación detallaremos las ventajas y desventajas de cada método para que podamos evaluar cuál nos conviene.
leer mas
28
Ene, 15
1. Saber qué representa nuestro logo
Antes de comenzar el proceso de diseño de un logotipo, es importante que sepamos qué mensaje o características de nuestro negocio van a estar representadas en la marca.
Un logotipo es para inspirar confianza, reconocimiento y sensación de pertenencia por una empresa o producto, por lo tanto, es nuestro trabajo plasmarle al diseñador la identidad correcta para conseguir este objetivo.
Es importante no limitarse en el inicio del proceso, tanto en formas, colores, o utilización de algún elemento en particular, ya que es sumamente importante analizar todas las opciones de diseño posibles.
leer mas
28
Ene, 15